Clases de Canto

Escuela de Canto con los mejores profesores de Latinoamérica, desde Ciudad de Buenos Aires, Argentina para todo el continente.

Disfrutar de aprender...
  • Pautamos los objetivos en función de tus gustos musicales y tus necesidades.

• Somos el Equipo de músicos más importante de Buenos Aires. Vas a estar rodeado de estudiantes de diversos instrumentos y con variadas propuestas.

• Queremos que estés a gusto. Podes cambiar de horario, de profesor, de compañeros o de instrumento.

• Tenemos cursos para niños (desde los dos años), adolescentes, jóvenes y adultos mayores.

• Somos profesionales, utilizamos metodología de vanguardia, siempre orientando la clase a tus objetivos.

• Nuestro Equipo de profesores de Canto es el mejor de Buenos Aires. Te ofrecemos siempre lo mejor, enseñamos con paciencia y buena onda.

• Podes participar de shows, prácticas grupales y otras propuestas en cualquiera de las sedes de Rock School en Buenos Aires.

• Con nuestra metodología, la experiencia de aprendizaje es mucho más que estudiar. Es aprender haciendo, explorando, es disfrutar, es desarrollar la creatividad, el oído musical, la sensibilidad, el criterio musical, la expresividad, compartiendo la experiencia con otros estudiantes.

• Nuestro lema es "cuando hacemos lo que nos gusta aprendemos mejor".

• Si no tenes instrumento nosotros te lo facilitamos para las clases de música. Si te interesa adquirir tu primer instrumento en un lugar confiable date una vuelta por nuestra tienda virtual. Tenemos ofertas inmejorables para nuestros estudiantes.

Somos la Escuela de Canto más avanzada de Buenos Aires

Algunos objetivos

Los objetivos se irán adecuando a cada persona, ya sea que quieras dedicarte en forma recreativa o profesionalmente.

En el espacio de clase utilizamos diversos recursos como  pistas, ejercicios, libros, instrumentos, equipos, cuadernos de notas y mas.

• Emisión segura. Protección y cuidados de la voz para cantar sin hacernos daño.

• Respiración adecuada.

• Técnica elemental. Apoyo, voz de pecho, voz de cabeza, pasaje, colocación.

• Búsqueda de timbre y color. Afinación.

• Exploración de la voz, reconocimiento y desarrollo de la identidad musical.

• Desarrollo del sentido rítmico, la entonación, volumen, intensidad.

• Abordaje de técnicas según estilos musicales.

• Desarrollo de la creatividad a través de ejercicios y propuestas.

• Desarrollo de la Interpretación, mediante la expresión corporal, la puesta en escena y la relajación.

• Exploración de dispositivos de sonido y otros instrumentos.

• Participación en actividades grupales, como canto grupal y bandas musicales.

Para más información podes visitar Rock School en nuestras sedes de Buenos Aires o comunicarte con nosotros en cualquiera de las opciones de la sección "contacto".