Escuela de música para Niños en CABA

Clases de música para niños

Clases de Iniciación musical en Buenos Aires

Disfrutar de aprender...

• En Rock School los niños aprenden jugando. El acercamiento al mundo de la música y a los distintos instrumentos se realiza mediante prácticas lúdicas, en forma gradual los niños irán aprendiendo a escuchar y reconocer melodías, tocar y aprender las primeras notas, cantar, e ir adquiriendo nociones de armonía en forma natural, siempre mediante el juego y la exploración.

• La clase se organiza como práctica social. Se integra al niño con sus compañeros a través de juegos de interacción grupal favoreciendo la comunicación, la desinhibición y el compartir con otros niños de su edad.

• Somos una propuesta confiable. Sabemos como enseñar a los mas pequeños y contamos con la infraestructura adecuada. Te ofrecemos lo mejor para tus hijos. Un ambiente seguro y con los mejores profesores de Buenos Aires.

Algunos objetivos

Los beneficios de estudiar música son indiscutidos en cualquier etapa de la vida. Los niños se encuentran en plena etapa de desarrollo, en ellos los beneficios son enormes. Por ejemplo, cuando un niño aprende a tener un buen ritmo musical, generalmente tiene mayor facilidad para las matemáticas, aumenta su nivel de concentración, su capacidad de memoria y otras funciones cognitivas

El objetivo es la integración a una actividad compartida con otros niños, y el descubrimiento a partir del juego y la exploración.

• Jugamos entonando canciónes, reconociendo melodías, desarrollando el oído musical y la afinación.

• Comenzar a interiorizar naturalmente nociones de pulso, rítmo y melodía.

• Desarrollo creativo a traves de la exploracipón de sonidos.

• Juegos de percusion corporal, danzar y cantar.

• Descubrir, explorar y tocar distintos instrumentos.

Para más información podes visitar Rock School en nuestras sedes de Buenos Aires o comunicarte con nosotros en cualquiera de las opciones de la sección "contacto".